domingo, 25 de junio de 2017
martes, 20 de junio de 2017
lunes, 19 de junio de 2017
WELCOME TO OUR BLOG !!!
Bienvenidos a nuestro blog!!!
Welcome to our blog!!!
Welcome to our blog! This is a the most cute "animalous" blog in the entire world !!! We are a group of four animals, Squirrel, the squirrel, the first one to arrive in Madison´s tree house, our owner. Then, Hamsterdam, the cuttest one (well, that´s what she thinks) arrived to eat how much food she can. After Hamsterdam came Ginger the Cat, the kawaii cat of the group, a vegetarian cat (Hamsterdam is saved). The last one that arrived was our fighter Carrot the Bunny (She´s get really angry when we called her). This blog is about our adventures (and also misfortunes). We really hope you like it !!!
¡Bienvenidos a nuestro blog! Es el blog mas "animaloso" de todo el mundo!!! Formamos un grupo de cuatro animales de lo más cute. Squirrel, la ardilla, fue la primera en llegar a la casa del arbol de Madison, nuestra querida dueña. La siguiente en llegar al grupo fue Hamsterdam, la más mona de todas (o al menos es lo que piensa ella), para comer cuánta comida le sea posible. Llegó después nuestra querida Ginger the Cat, la gatita kawaii del grupo, además de ser vegetariana (Hamsterdam está a salvo). Y la última, pero no por ello menos importante, fue Carrrot la conejita, la peleona del grupo (siempre se enfada cuando la llaman). Este es un blog acerca de nuestras aventuras, y desventuras. Realmente esperamos que os guste!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


